domingo, 22 de septiembre de 2013

Servicio y Garantía

Como siempre estamos pensando en el beneficio de nuestros clientes manejamos tres precios diferentes en cada cotización, los cuales vamos a explicar a continuación:


SERVICIO DE 6 Y 12 MESES

En el servicio de 6 y 12 meses ofrecemos un soporte total sobre cualquier daño de su lavadora durante este tiempo.

Ejemplo: la lavadora no bota el agua, vamos al domicilio, se identifica el daño y se cambia el repuestos malo, éste se le entrega al usuario.
La lavadora queda funcionando y le damos ya sean 6 o 12 meses de soporte sobre cualquier daño en la lavadora, cabe aclarar que no damos garantía sobre repuestos, simplemente cumplimos en poner repuestos originales y presentar al cliente las facturas del valor y lugar donde se compró.

Si antes de este tiempo la lavadora presenta un daño diferente como por ejemplo no lava, no llena o no prende, vamos al domicilio, identificamos el daño y el cliente simplemente debe cubrir el valor del repuesto y nuestro servicio no tendría cobro adicional.


SERVICIO DE 3 MESES


En este servicio damos soporte solamente sobre el daño identificado y reparado al momento de la visita, no cubriendo otro daño diferente si se llegara a presentar.

Ejemplo: la lavadora no bota el agua, vamos al domicilio, se identifica el daño y se cambia el repuesto malo, éste se le entrega al usuario.
La lavadora queda funcionando y le damos 3 meses de soporte solamente sobre ese daño, cabe aclarar que no damos garantía sobre repuestos, simplemente cumplimos en poner repuestos originales y presentar al cliente las facturas del valor y lugar donde se compró.

Si antes de este tiempo se llagara a presentar el mismo daño,  el usuario solamente debe pagar por el repuesto y nuestro servicio no tendría ningún cobro adicional. pero si es un daño diferente el cliente deberá contratar nuevamente nuestros servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario