domingo, 22 de septiembre de 2013

Domicilio

Domicilio o Visita Técnica

Vamos hasta su casa donde realizamos una revisión técnica, allí elaboramos una cotización para darle a conocer al usuario el valor del servicio


En el formato que se entrega, se muestra aparte el valor de nuestro servicio, el valor de los repuestos y el valor total de la reparación, así usted tiene conocimiento detallado de lo que va a pagar, esto le da tranquilidad a nuestros clientes, como dijimos, la honestidad es nuestra mejor herramienta.

También le damos a conocer al cliente nuestras políticas:

ü  En la visita siempre se debe cancelar el valor de la revisión. Si el trabajo se hace dentro de los 30 días, éste valor se abona a la reparación.
ü  En repuestos no se da garantía, éstos los puede comprar el usuario donde lo desee
ü  Antes de un mantenimiento se debe ensayar la lavadora delante del usuario
ü  Siempre se le debe entregar al usuario las partes malas

No hay comentarios:

Publicar un comentario